Menú de navegación rápida :

  1. Ir al contenido
  2. Menú Ir a la sección principal de
  3. Ir al menú Ayuda
  4. Ir a los módulos
  5. Ir a la lista de atajos de teclado

Menú Ayuda :

  1. Sanofi en el mundo |
     
  2. Otros sitios del Grupo |
     
  3. Contacto |
  4. Mapa del sitio |
  5. Ayuda
  1. Tamaño de la fuente

    Reducir Aumentar  
 
 

Propiedad Intelectual

Contacto

Sanofi de Panamá

Ave. Aquilino De La Guardia y Calle 47
Edificio Ph. Ocean Business Plaza
Piso No 19
Panamá
Rep. de Panamá

Tel. (507) 304-1800

Contenido :

Propiedad Intelectual

Por favor lea cuidadosamente los siguientes términos de uso que se aplican a cualquier persona que visite el sitio Sanofi. Si usted utiliza este sitio, se compromete a respetar estas reglas.

Sanofi se reserva el derecho de agregar, suprimir o modificar la información en cualquier momento, sin notificación previa. Las Disposiciones de los Términos de Uso no crean derechos contractuales o legales en nombre de alguna persona física y/o moral.

 
Lista de enlaces directos a las secciones :

Información del Sitio

En su calidad de compañía líder de innovación de las Ciencias Biológicas, Sanofi se compromete a tener un papel importante en el mejoramiento de la calidad de vida. Para facilitarle el uso de este sitio le proporcionamos información adaptada dependiendo del objetivo de su visita, ya sea como publico en general, paciente o profesional de la salud.

POR FAVOR TOME EN CUENTA QUE EN LAS SECCIONES REFERENTES A NUESTROS PRODUCTOS, ÁREAS TERAPÉUTICAS Y GUÍA DE SALUD, LA INFORMACIÓN DE ESTE SITIO NO SE PROPORCIONA COMO ASESORÍA MÉDICA NI COMO INSTRUCCIONES SOBRE EL USO DE LOS PRODUCTOS DE SANOFI.

Sanofi ofrece la información en este sitio Web solamente para propósitos informativos y educación general. Esta información no pretende sustituir las consultas, el tratamiento o las recomendaciones de los profesionales de la salud. Es importante que siga los consejos de su médico o de otros profesionales de la salud respecto de sus necesidades médicas y cuidados personales de la salud. Por favor consulte a su médico antes de usar algún medicamento mencionado en este sitio Web. Sanofi no se dedica a dar consulta o servicios médicos.

No hay garantía

Sanofi se compromete a conservar actualizado este sitio, sin embargo no garantiza la exactitud y la totalidad de la información contenida en este sitio. Sanofi no es responsable por daños directos, indirectos, especiales, gravosos, secundarios u otros daños resultantes que deriven o se relacionen con su visita a este sito Web, incluyendo en forma enunciativa pero no limitativa: pérdidas de ganancias, interrupción de actividades y pérdidas de programas o datos electrónicos, salvo por los daños directos causados en forma intencionada o por negligencia grave de Sanofi.

Para conveniencia de nuestros visitantes, Sanofi proporciona enlaces con otros sitios Web. Sin embargo, algunos enlaces en este sitio llevan a recursos localizados en servidores que conservan terceras partes sobre los que Sanofi no tiene control. Sanofi no es responsable por el contenido de esos sitios ni del uso que usted haga de los mismos.

Información de Medicamentos

No estamos en posibilidad de suministrar a todos los visitantes información sobre la prescripción de nuestros medicamentos, debido a leyes específicas o a diferentes jurisdicciones. Sanofi proporciona información sobre los medicamentos únicamente a médicos.

Comentarios al Sitio

Sanofi espera que los participantes observen las reglas comunes de comunicación, tales como el respeto hacia los otros. Los Visitantes no deben distribuir ni publicar material ofensivo, abusivo, indecente, difamatorio u obsceno ni cualquier material que viole los derechos de propiedad intelectual de terceros.

Información considerada no confidencial

Salvo que se manifieste de otra manera en nuestra Póliza de Privacidad Web, cualquier comunicación suya con Sanofi mediante este sitio se considerará como no confidencial y no patentada. Sanofi estará en libertad para usar cualquier información, incluyendo en forma enunciativa; pero no limitativa las ideas, los conceptos, los conocimientos y la experiencia o las técnicas que contenga la comunicación por cualquier objetivo, sin compensación para usted y sin identificar la fuente.

Propiedad Intelectual

Considere que es política de Sanofi hacer valer sus derechos de propiedad intelectual al máximo como lo prevén las leyes aplicables, incluyendo las sanciones penales. Las marcas registradas, los logotipos y las marcas de servicios (que en forma conjunta se denominan “Marcas Registradas”) que se presentan en este sitio, son Marcas Registradas propiedad de Sanofi o Sanofi cuenta con la licencia de dichas marcas. Nada de lo que contiene este sitio deberá interpretarse como otorgamiento que implique alguna licencia o derecho de las Marcas Registradas sin el permiso escrito expreso de Sanofi, o del propietario de la Marca Registrada. Además, cualquier reproducción, retransmisión, modificación o uso del contenido de este sitio para propósitos diferentes a los personales o no comerciales requiere del consentimiento previo y por escrito de Aventis. El siguiente aviso de copyright deberá aparecer en cada copia del contenido de este sitio o de una parte del mismo: Copyright © 2007-2017 Sanofi de Panamá. Todos los derechos reservados

Declaraciones Progresistas

El contenido de este sitio Web, de documentos y de páginas accesadas vía hipervínculo desde este sitio Web constituyen declaraciones progresistas sujetas a riesgos e incertidumbres, excepto la información histórica. Las circunstancias actuales pueden diferir materialmente dependiendo de los factores tales como la condición física y los factores ambientales que afectan cada individuo, la disponibilidad de recursos, la oportunidad y los efectos de las acciones reguladoras, las actividades de la competencia, el resultado de litigios y la efectividad de la protección de patentes.

Sitio actualizado: enero 02, 2017