Menú de navegación rápida :

  1. Ir al contenido
  2. Menú Ir a la sección principal de
  3. Ir al menú Ayuda
  4. Ir a los módulos
  5. Ir a la lista de atajos de teclado

Menú Ayuda :

  1. Sanofi en el mundo |
     
  2. Otros sitios del Grupo |
     
  3. Contacto |
  4. Mapa del sitio |
  5. Ayuda
  1. Tamaño de la fuente

    Reducir Aumentar  
 
 

Su salud

Contacto

Sanofi de Panamá

Ave. Aquilino De La Guardia y Calle 47
Edificio Ph. Ocean Business Plaza
Piso No 19
Panamá
Rep. de Panamá

Tel. (507) 304-1800

Contenido :

Su salud

Cardiovascular

Como una de las causas principales de muerte y discapacidad adquirida, las enfermedades cardiovasculares son una preocupación prioritaria para todo el mundo.

 

Trombosis

La trombosis y el tromboembolismo venoso son elementos que con frecuencia desencadenan en el fallecimiento del paciente. Esto debido a que hay poca cultura para su prevención en nuestro país. Estos factores favorecen el infarto y el embolismo pulmonar, y regularmente no son bien identificados.

 

Diabetes

La diabetes mellitus es una enfermedad, en la cual existe demasiada glucosa en la sangre, esto debido a que el cuerpo es incapaz de convertir la glucosa en energía, como lo haría normalmente. En la mayoría de los casos, esto se debe a que el páncreas no produce suficiente insulina o existe una resistencia a la función de la insulina en el organismo.

 

Sistema Nervioso Central

En el terreno del Sistema Nervioso Central, sanofi-aventis cuenta con un ambicioso programa de investigación y desarrollo, comprometido a desarrollar nuevos productos que ayudarán a mejorar la vida de las personas.

 

Oncología

La investigación en el tratamiento de los diferentes tipos de cáncer es una de las especialidades más avanzadas de la medicina moderna.
Sanofi-aventis es uno de los líderes más reconocidos en el tratamiento del cáncer colorrectal, una enfermedad que mata a 500,000 personas cada año. Sanofi-aventis también ha desarrollado un innovador tratamiento de quimioterapia para el tratamiento de cáncer avanzado de mama.

 

Medicina Interna

Medicina Interna es la especialidad enfocada a los padecimientos crónicos no quirúrgicos, abarcando desde la prevención secundaria, el diagnóstico y el tratamiento.

 

OTC / PHC

¿Qué es PHC?
¿Qué quiere decir OTC?
¿Qué son los Productos OTC?

Módulo :